CoolDeluxe | Empresa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Empresa

Cool Deluxe Hotels and Resorts es una joven cadena hotelera, que apoyándose en la experiencia y saber hacer de una Dirección con amplia experiencia en el sector, viene coordinando, gestionando, dirigiendo, administrando y asesorando a empresas, particularesy comunidades de propietarios en la consecución de sus objetivos empresariales. En este sentido, nuestro trabajo ha permitido, en todos los casos, internacionalizar la actividad de las diferentes empresas iniciando, posicionando y/o consolidandosu posicionamiento y/o marcas en territorios extranjeros.

Cool Deluxe Hoteles, S.L. trabajando bajo la marca comercial de Cool Deluxe Hotels & Resorts nace como empresa comprometida con la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles una experiencia única y siendo la excelencia nuestra carta de presentación.

Nuestra empresa trabajade forma constante en un servicio diferencial, donde se incide en la importancia del factor humano como elemento determinante en el logro de la excelencia de esta empresa turística. En este sentido, nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad y orientado al cliente, con instalaciones y recursos que permiten ofertar una experiencia “By Cool Deluxe”, con claro compromiso con la sociedad y el respecto al Medio Ambiente.

Con esta premisa de trabajo, Cool Deluxe Hotels and Resorts pone en marcha un proyecto de exclusividad, calidad y confort, al que se sumará un proyecto de expansión y afianzamiento en el sector turístico canario y nacional, basado en la reforma integral de toda su oferta, que plantea este grupo para los próximos años.

Destacamos, que la entidad pretende continuar en esta línea de crecimiento basada en una oferta exclusiva, dando pasos por consolidar nuestro valor diferencial que permitirá darle valor añadido a los servicios prestados y a la competitividad de nuestros productos hoteleros.

En este sentido, Cool Deluxe Hotels & Resorts pretende ofrecer un servicio único y totalmente personalizado para que el cliente se preocupe sólo de disfrutar, sumando alojamientos cercanos a la clientela, de alta calidad, confort, exclusividad y un servicio exquisito y personalizado, que harán de la estancia en nuestras instalaciones una experiencia verdaderamente inolvidable.

Nuestra idea es disponer de una variedad de alojamientos turísticos adaptados a diferentes perfiles de clientes, y donde dar respuesta a experiencias únicas y de calidad.

Para ello, entendemos que el precio no debe ser un condicionante para sentirse especial y/o dar exclusividad con productos a medida y con personal especializado que atiende en todo momento y de forma ágil, rápida, y efectiva las peticiones recibidas.

Nuria García Martín-Niño
Directora General

tisalaya-park-maspalomas-16
tisalaya-park-maspalomas-01
tisalaya-park-maspalomas-11

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar