Playa del Inglés

Playa del Inglés

Playa del Inglés pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana y es uno de centros turísticos más importantes de España. Todo aquí está pensado para disfrutar del día y sobre todo, de la noche.

Su éxito como lugar de vacaciones se debe al clima excepcional, incluso comparado con el resto de las Islas Canarias, y al desarrollo urbanístico de alojamientos hoteleros y extrahoteleros que la convierten en un destino turístico altamente demandado durante todo el año.

La playa tiene bandera Azul y una longitud de casi 4 kilómetros. Su fina arena dorada y sus aguas tranquilas la han convertido en una de las playas más populares del territorio nacional, donde podemos encontrar también una zona nudista.

Playa del Inglés tiene una gran variedad de actividades para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para los más mayores: paseos por la playa, golf, deportes acuáticos, pubs, bares, discotecas, tiendas, restaurantes de diversas nacionalidades y muchos locales de ocio y diversión.

Las óptimas condiciones de mar y viento junto a la temperatura del agua, favorecen la práctica de los deportes acuáticos. En Playa del Inglés se practican deportes como surf, bodyboard o kitesurf y, además, contar con escuelas específicas para todo aquél que pueda estar interesado.

Playa del Inglés se ha convertido en un sitio perfecto para cualquier clase de turista: solos, parejas, en familia o con grupos de amigos. La mayoría de los turistas son de origen europeo principalmente alemanes, británicos, irlandeses, escandinavos y holandeses.

playa-del-ingles
dunas-deluxe_banner

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar