Puerto de Mogán

Puerto de Mogán

El Puerto de Mogán,  con playa de arena negra, es un barrio marinero que por su singular enclave y belleza natural, ha dado origen a una de las urbanizaciones más bellas de Canarias.

Su muelle deportivo, punto de encuentro de numerosos entusiastas de la náutica internacional, dispone de 225 atraques, con su óptimo ambiente marinero, haciendo del Puerto de Mogán, un lugar inolvidable.

Puerto de Mogán constituye un marco ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades náuticas en cualquier época del año por sus excelentes condiciones climatológicas y los múltiples servicios que ofrece: submarinismo, pesca de altura, pesca deportiva y/o tradicional, vela, avistamiento de cetáceos, excursiones marítimas, excursiones bajo el mar en el submarino amarillo, etc. Es el destino idóneo para los profesionales y los aficionados al mar.

En cada rincón de Puerto Mogán podemos descubrir originales tiendecitas y pequeños comercios que ofrecen una gran variedad de artículos artesanales exclusivos: velas diseñadas y hechas a mano, perlas, ropa de algodón, artículos de decoración, souvenirs, bazares donde encontraremos exóticas túnicas y ropa de playa, tiendas náuticas, artesanía canaria, entre múltiples ofertas.

En el Puerto de Mogán podrás satisfacer todos tus deseos. Un entorno único en el que podrás escuchar y disfrutar el mar mientras realizas tus compras en boutiques y tiendas únicas. Experimenta una forma diferente de ir de compras.

Una de las mejores formas de disfrutar de Puerto de Mogán es saboreándolo. Como oferta complementaria, igualmente destacable, no faltan establecimientos de restauración en los que se ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas. Sus más de veinte restaurantes, de las más variadas especialidades hacen de este rincón grancanario un referente de la cocina típica canaria. No podía faltar la especialidad en pescado fresco, exquisitas paellas, verduras recién recolectadas, además de ofrecer cocina internacional, irlandesa, italiana entre otras ofertas gastronómicas que harán las delicias de sus visitantes.

Puerto de Mogán es un lugar para saborear con calma, sus enclaves acogedores y cargados de tipismo, nos permiten disfrutar de una agradable comida o simplemente del ambiente que recrean sus calles y su gente.

puerto-de-morgan-marina
grancanaria_mogan_37
canal_puerto_mogan_gran_canaria

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar