CoolDeluxe | Responsabilidad Social Corporativa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resposabilidad Social Corporativa

En Cool Deluxe Hotels & Resorts estamos comprometidos con la sociedad, en especial con aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, como son los niños. Por este motivo, colaboramos desinteresadamente en diversos proyectos de ayuda a menores con carencias, pretendiendo llegar de la forma más directa y eficaz posible, a la población infantil más necesitada, cualquiera que sea su ubicación geográfica.

En este sentido, colaboramos, entre otros, con la Asociación Corazones Huérfanos cuyas actividades engloban las siguientes acciones;

  • Envío de la ayuda que nos sea posible para atender necesidades infantiles concretas de las que eventualmente pueda tener conocimiento la asociación.
  • Desarrollo de sesiones informativas, apoyo, asesoramiento e intervención en el trámite de expedientes en proceso de adopción internacional.
  • Elaborar, promover, ejecutar y difundir proyectos de consultaría, formación y cooperación, principalmente destinado a sectores de la sociedad más desfavorecidos y con menores recursos de integración y adecuación a las nuevas realidades sociales.
  • Captar recursos para la financiación y sostenimiento de los proyectos y ayudas a que se refieren los apartados anteriores.
  • Cualesquiera otras actividades preparatorias, conexa, relacionadas o que sean consecuencia de las anteriores.
tisalaya-park-maspalomas-16
tisalaya-park-maspalomas-01
tisalaya-park-maspalomas-11

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar