CoolDeluxe | Servicios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Servicios

GESTION DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS

Con Cool Deluxe Hotels & Resorts, se crea un nuevo concepto de gestión hotelera.

¿Cómo se hace esto?

Pues, invirtiendo en la mejora de todos nuestros establecimientos y cambiando radicalmente el concepto tradicional de gestión.
Nuestra filosofía solo entiendo la explotación turística con establecimientos novedosos, que ofrecen calidad y servicios a precios adaptados a cada cliente.

En Cool Deluxe Hotels & Resorts se apuesta por un moderno modelo de hotelería donde aparecen novedosos valores y formas de entender el producto hotelero, buscando una diversificación y diferenciación dentro de este competitivo sector.

Por un lado, se implanta una pionera forma de trabajo para lograr una optimización de la gestión del establecimiento. Por otro lado, el producto a ofertar cuenta con un completo equipamiento adaptado, ofreciendo al cliente un buen servicio a un precio razonable, y trabajando siempre de forma constante en un servicio diferencial, donde se incide en la importancia del factor humano como elemento determinante en el logro de la excelencia de esta empresa turística.

En este sentido, nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad y orientado al cliente, con instalaciones y recursos que permiten ofertar una experiencia Cool Deluxe, con claro compromiso con la sociedad y el respecto al Medio Ambiente.

Estos planteamientos se consideran como una marca de identidad de nuestra organización, es decir, creamos productos y servicios adaptados a los nuevos tiempos.

Nuestra empresa realiza una firme y decida apuesta por un producto donde calidad de servicio y atención personalizada es el binomi clave de su trabajo. Se trata de presentar como valor añadido al producto elementos claves para la diferenciación del producto.

Cool Deluxe Hotels & Resorts presenta un producto en continua evolución que se adapta a las nuevas demandas exigidas en el mercado. Eb este sentido, nuestras herramientas de trabajo giran en torno a unas políticas comerciales y de explotación enfocadas a maximizar la producción del establecimiento en cuestión.

CONSULTORIA TURISTICA

La Consultoría Turística es uno de los servicios que ofrece Cool Deluxe Hotels & Resorts y que supone uno de los puntos fuertes sobre los que aplicamos todos nuestros conocimientos.

Nuestro servicio viene atesorado pr la experiencia en el sector, así como por años de trabajo especializado en la consultoría, analizando, preparando, desarrollando, ejecutando y supervisando el correcto desarrollo de proyectos, provenientes de iniciativas privadas y convocatorias públicas.

Nuestra especialización como consultores se basa en el análisis, estudio, desarrollo y dinamización de proyectos turísticos, ya sea en empresas de reciente creación, como en empresas consolidadas, cuyos intereses le llevan a buscar desde nuevas fuentes de financiación, hasta apoyo profesional en mejora del posicionamiento estratégico en todos sus ámbitos (rehabilitación, promoción, comercialización, etc).

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA TURÍSTICA

  • Auditoría Turística
  • Planes de Desarrollo
  • Creación de Producto
  • Marca Turística
  • Análisis de mercado
  • Consultoría para alojamientos turísticos

COMERCIALIZACIÓN

  • Asesoramiento comercial a empresas
  • Acompañamiento en la comercialización del producto/servicio

SUBVENCIONES

  • Detección
  • Análisis
  • Preparación
  • Desarrollo
  • Ejecución
  • Supervisión/Acompañamiento
tisalaya-park-maspalomas-16
tisalaya-park-maspalomas-01
tisalaya-park-maspalomas-11

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar