apartamentos tisalaya park maspalomas web oficial

Apartamentos Tisalaya Park en Maspalomas 🤗 【Web Oficial】

Esta es la web oficial para realizar reservas en los Apartamentos Tisalaya Park. Un excelente complejo de apartamentos en Maspalomas con bellos jardines tropicales, sauna, piscinas y un sinfín de detalles y servicios pensados para hacer aún más agradables tus vacaciones en Gran Canaria. Su excelente ubicación, hacen de él un lugar ideal para las escapadas en pareja o con niños.

Se encuentran en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas.

 

Reservas en los Apartamentos

Tisalaya Park – 【Web Oficial】

Maspalomas

reservar alojamiento by cool deluxe

 

Las Dunas de Maspalomas

Actualmente constituye el único ecosistema de este tipo que existe en Gran Canaria. Dentro de él existen a su vez diferentes ambientes que se diferencian principalmente en la movilidad de la arena y la vegetación existente.

Las dunas forman una franja entre la playa del Inglés, donde se originan, y la Charca de Maspalomas. Se caracterizan por la existencia de grandes acumulaciones de arena que están en constante movimiento debido a la acción del viento.

Están formadas por cordones de dunas trasversales entre las cuales se intercalan depresiones interdunares. Debido a la movilidad de la arena la vegetación es escasa, estando formada por especies adaptadas a la dinámica dunar.

 

Maspalomas

Maspalomas es un destino de sol y playa que ofrece además múltiples opciones de ocio. Unas instalaciones para el deporte (golf, submarinismo, windsurf, paracaidismo, fútbol…) y una vida nocturna concentrada en sus numerosos centros comerciales. Sin embargo, los principales reclamos son sus playas, el clima soleado y el espacio natural que conforman las dunas, la charca y el palmeral.

 

Alojamiento Tisalaya Park

En los Apartamentos Tisalaya Park podrás encontrar una gran variedad de servicios que harán más placentera la estancia en el complejo y en Gran Canaria. Disponemos de un servicio de restaurante/bar piscina, lavandería, servicio de Rent a Car, venta de tickets de ocio y entretenimiento.

 

 

El complejo pone a su disposición cuidados jardines tropicales y una amplia zona de relax donde podrá disfrutar del sol, piscinas, y juegos recreativos. Podrá navegar y chatear en nuestro centro de internet. También podrá practicar deportes o pasear en las canchas Municipales de Maspalomas o en el Parque Sur que se encuentran a muy pocos metros del complejo. Estamos muy cerca del Campo Internacional de Golf de Maspalomas por lo que podrá disfrutar de la fantástica sensación de hacer unos cuantos hoyos.

 

 

Reservas en los Apartamentos

Tisalaya Park – 【Web Oficial】

Maspalomas

reservar alojamiento by cool deluxe

 



Reserva Directa
Alojamientos Cool Deluxe
Hotels and Resorts

Los mejores alojamientos con un nuevo concepto de gestión hotelera
Recibir información
By Cool Deluxe
close-link