Tres bocadillos que debes comer en Las Palmas

Algo muy típico en Gran Canaria es llevarse un buen bocadillo a la playa o de excursión para disfrutar en cualquier rincón de toda la isla. Para esto compartimos tres bocadillos muy ricos que te recomendamos para probar. Además llevan mucho tiempo en Gran Canaria y se han hecho muy populares tanto por la calidad como por el precio.

Comida sana para llevarse tanto al campo como a la playa. Acompañando con Agua, un Appletise, una Cerveza Tropical o un Clipper.

Bar Yazmina, maestros en bocadillos de pata

Ubicado en El Calero, Gran Canaria, este bar vende más de 1.000 bocadillos diarios entre las siete de la mañana y el mediodía. Este bar lleva cerca de 35 años despachando bocadillos con la mejor pata asada al estilo tradicional en Canarias. Es típico pasarse por aquí justo antes de ir al aeropuerto, todos los días por la mañana se acercan por aquí muchos turistas y trabajadores a comerse un bocadillo de pata con buen pan, buena cocina y los mismos precios desde hace muchos años.

 

 

Bocadillos de tortilla en La Garriga

Tienes varios locales donde poder ir a por tu bocadillo de La Garriga, con una variedad diferente a cual mejor y un toque único y personal con la ventaja de contar con una selección de los mejores embutidos que se pueden encontrar. Y aunque tienen de todo, lo más típico y la especialidad es el bocadillo de tortilla. Hay que madrugar mucho y tener unos cuantos años de experiencia, probar, acertar y de equivocarse… para finalmente dar con la receta perfecta. Solo unos pocos la conocen de verdad y la realidad es que el bocadillo de tortilla de La Garriga sabe a verano, a infancia, a felicidad, a buenos recuerdos, a grupos de amigos.

 

 

Bocadillo con Chorizo de Teror

Teror es visita obligada para quienes visitan Gran Canaria, y tanto aquí como en muchos otros sitios en la isla, te puedes encontrar un puesto o un supermercado donde te hacen un bocadillo de chorizo de teror. Con la opción de ponerle queso dentro del bocadillo. Importante pedir algo de bebida para acompañar pues es un bocadillo muy consistente. ¡El auténtico Chorizo de Teror de ‘Los Nueces’! Dada la textura de este chorizo se utiliza fundamentalmente para untar rebanadas de pan o tostadas o para comerlo en bocadillo.

 

 



Reserva Directa
Alojamientos Cool Deluxe
Hotels and Resorts

Los mejores alojamientos con un nuevo concepto de gestión hotelera
Recibir información
By Cool Deluxe
close-link