Winter is NOT coming – Islas Canarias

El lugar donde nunca llega el invierno

Más allá de los más profundos océanos, tras mares de arena y a través de bosques ancestrales más viejos que el propio mundo, hay un lugar donde la esperanza brilla con fuerza, con la luz de estrellas y el calor del sol. Un lugar donde nunca llega el invierno, las Islas Canarias. Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y temperaturas estables a lo largo de todo el año.

Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y

temperaturas estables a lo largo de todo el año.

 

 

 

 

Canarias evoca ‘Juego de Tronos’ en su nueva campaña: “Winter is not coming”

El Gobierno canario ha lanzado una nueva promoción turística de las islas en diez países europeos basada en el buen clima invernal del archipiélago y con el lema “Winter is not coming” (“El invierno no llega”), que hace todo un guiño a los millones de seguidores de la serie “Juego de Tronos”.

 

El propósito de esta iniciativa institucional es llevar el sol de las islas a sus potenciales turistas para recordar de nuevo que, mientras en sus naciones tiritan por gélidas temperaturas, en Canarias de disfruta del “mejor clima del mundo”.

Esta promoción persigue superar los 7 millones de visualizaciones y, como novedad, utilizará distintos formatos como una lona gigante en la Gran Vía de Madrid, con el añadido de la geolocalización para detectar a quienes pasen cerca, y tengan el móvil encendido, para remitirles un vídeo que se basa, en su diseño, en la estética de las series de ficción.

 


 



Reserva Directa
Alojamientos Cool Deluxe
Hotels and Resorts

Los mejores alojamientos con un nuevo concepto de gestión hotelera
Recibir información
By Cool Deluxe
close-link